Nuestro Centro

Altía es el nombre con el cual se conoce al retículo sagrado en América Central (línea quebrada entre Chichen –Itzá y Palenke, en México Kaminaljuyu y Tikal en Guatemala), se dice de él que es el lugar santo donde las energías divinas pueden sentirse y experimentar allí la grandeza del hombre como imagen y semejanza de su Creador. Cuenta la historia que es las herencias de la mítica Atlántida puestas que allí se refugiaron algunos de sus sobrevivientes, todos ellos sacerdotes y sanadoras, hombres dotados de todo el conocimiento más precioso de lo que es el hombre en realidad, de dónde viene y cual es su propósito aquí en la Tierra.
Hemos querido llamarle así, porque sentimos atraer esta energía, trabajarla y desarrollarla en este proyecto, este Centro de terapias bajo el prisma del conocimiento: la sanación, corporal , anímica y mental.

Centro Altia... Terapias Integradas

“No aceptes nada como definitivo hasta que lo hayas probado.
Pero si eres discreto, aprovecharás el consejo y la experiencia de quienes llegaron antes.
Es tiempo de experimentar la energía, conocer sus principios, descubrir que se puede sanar a otros y a nosotros mismos, esta es una invitación a conocer nuestro centro…